martes, 22 de marzo de 2011

VALDECABRAS SUR


     Ha tocado fin de semana de sol y calor, y lo hemos pasado en Cuenca. Llegamos el viernes por la tarde, y nos dió tiempo a hacer un par de vías en el Sombretivo. El sábado nos acercamos a conocer Valdecabras Sur y nos encantó. Aguantamos el sol porque soplaba algo de viento. Las vías buenísimas, bonitas todas las que hicimos, y el lugar más bonito aún, y muy tranquilo. Lo pasamos en grande. El domingo lo repartimos entre el Sombretivo y el Bolo. Terminamos más que cansados...


"Amor al sicadur", 7b+, en el Sombretivo.


"Amor al sicadur", 7b+.


"Dos pegues", 7c, en el Sombretivo. Los cantos le saludan al pasar, jejeje...


"Dos pegues", 7c.


"Punto apache", 6c en Valdecabras sur.


"Punto apache", 6c.


El sitio me gustó mucho.


Vía nueva en Valdecabras, 6c.


Como yo salgo en pocas fotos, me voy a poner dos veces...



Otra de las vías nuevas, 7a.


La parte superior de la misma vía.








Un 7b+, en la parte más alta del sector.


"Vinagrito", 7b. Este es el único nombre que sabemos de todas las vías nuevas.


Vía nueva, 7a+/7b


La misma via. Una de las mejores que hicimos ese día.


"Los hijos de Pinocho", 6c, en el Sombretivo.


"Los hijos de pinocho".


"Chule, comandante en vuelo", 7a, en el Sombretivo.


"Chule, comandante en vuelo". Por cierto, a Miguel le va al pelo el nombre de esta vía...


"A la vanguardia del tercer mundo", 7a+ en el Bolo.


"A la vanguardia del tercer mundo".

Terminamos "destrozaos". Miguel sin llemas en los dedos, y yo sin uñas en los pies. Madre mía...

5 comentarios:

Miguel dijo...

QUÉ BIEN NOS LO PASEMOS.....

Olatz dijo...

Cómo no vais a acabar cansados ¿os las hicisteis todas?????
Y por lo que veo estais igual de deportivos que yo eh! y no hacen falta excusas porque ¿como mola, que no?? hay que asentar las bases, ya llegarán los metros...
A seguir disfrutando pareja.
Besos

Mar Espinosa dijo...

Vaya si nos las hicimos todas!! somos unos ansias, y asi nos pasa...pero ya lo dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! y hoy lo que apetece es ésto, verdad? y mañana... dios dirá!! jajaja
Besos

borjeta dijo...

Hola Mar!! Ya veo que tú como las cabras en cuanto ves una roca te subes a ella...
Sigue así.
Por cierto me fijado que tienes mi blog en tu lista sin actualizar. Te aconsejo que lo elimines de tu lista, guardes configuración y luego a posteriori vuelvas a ponerlo. Cosas de las maquinas...
Un saludo

Mar Espinosa dijo...

Ay! gracias, Borjeta, no me había dado cuenta. Voy a intentar solucionarlo ahora mismo.
Un saludo

Publicar un comentario