miércoles, 21 de septiembre de 2011

SOY PROFESORA

     Soy profesora, es decir, soy una vaga, perroflauta huelguista, que no quiere trabajar. Lo único que me preocupa son mis vacaciones, así que me da igual si tengo en el aula a 20 ó a 30 alumnos, como no voy a atenderlos...total, con el sueldazo que me pagan, que lo tengo fijo para toda mi vida, qué me importa lo que los chicos aprendan? como veis no soy nada profesional, ni tengo vocación. No me preocupa que en mi centro seamos 12 profesores menos este año para más número de alumnos, ni me importa que ya no pueda haber desdobles, ni apoyos, ni compensatoria. No me importa que estemos en crisis, que se aprieten el cinturón los demás!!, ah, no, no me acordaba, si nos bajaron el sueldo el año pasado, y lo tenemos congelado hasta el día del juicio final. Bueno, y qué más da? si tengo dos meses de vacaciones!!! joder...qué descorazonador...os juro que dan ganas de llorar...

2 comentarios:

borjeta dijo...

Refúgiate en tu "paraiso" de roca, siempre que puedas y necesites, esa libertad que nadie te puede quitar...
Lo demás es mierda que a todos nos va a tocar comer, mientras el 80% siga votando lo mismo...
Un saludo

Urboneti dijo...

Mira que te dije que no votaras a Esperanzita... Lo de la alternancia política en el gobierno es bueno, lo malo es que tenemos la derecha más rancia de toda Europa (junto a la polaca) y ellos lo tienen claro"van a cargarse la gestión pública". Si tienen pasta para educar a sus hijos en colegios de pago ¿para que les vale la educación publica? ¿para que se formen los hijos de los rojos, perroflautas, indignados y demás chusma como nos llama Esperanza? no hombre no, eso no puede ser, la ignorancia les trae más a cuenta. ¿Y la sanidad? pues cuanto peor esté más ganarán las empresas médicas privadas. Y así todo. Esta gente no va a intentar mejorar la gestión pública, van a cargársela para poder decir luego que como no funcionaba era mejor echar el cierre y privatizar.
HAY QUE VOTAR A QUIEN DEFIENDA LO PUBLICO Y LO GESTIONE EN CONDICIONES

Publicar un comentario