martes, 31 de enero de 2012

CALORCITO DEL BUENO Y FRIO POLAR, EN EL MISMO FIN DE SEMANA!!!!!


El sábado daban un día perfecto para ir a Entrepeñas, sol y frío, así que allí nos plantamos. Estaba Entrepeñas a reventar de gente, pero nosotros nos buscamos un rinconcito donde parece que nadie quería ir, y allí estuvimos estupendamente todo el día!


Empezamos calentando en la "Filomena", lo único fácil que había libre. Miguel salió por el techo, 7a+, y yo hice sólo el primer largo, 6b+.


Después, Miguel montó la "Relleno", 7b+, y me la dejó bien maqueadita para que la probase sin que me diera mucho miedo...



Y la probé, y no la encadené, claro, pero me hice todos los pasos...


Ahora voy a darle unos cuantos "pegues mentales" durante la semana, a ver si el próximo día que vaya me la llevo!!! 



Luego Miguel estuvo estudiándose la "Bucanero", 7c, y la dejó niquelada para merendársela el próximo día.


Y terminamos con la "Pata de palo", 7b+, donde nuestros antebrazos ya dijeron "basta"!


En fin, un día espléndido!


Y el domingo daban un día algo más nublado, ventoso y bastante más frío, así que elegimos Pedriza.


Nos dimos un paseo hasta Cinco Cestos. Hacía un frío...


Empezamos con una fisura-canalizo de 6b+. Angel la lidió como pudo, pues no era fácil.



Jorge y Monchito se metieron en otra vía más a la derecha.


Ahí esta Jorge, dándolo todo.


Y Miguel, que se nota que ha estado en Utah...



A mí se me notó un poco menos...


Luego nos dimos otro paseo hasta Tres Coronas. Allí nos cayeron hasta copos de nieve...


Hicimos un 6b+. Bueno, Miguel se empeñó en entrar por lo más difícil...



Angel y yo la hicimos por la izquierda.






Terminamos con un 7a+, y para casa corriendo, que no aguantamos más el frio!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario