lunes, 25 de junio de 2012

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHO HORAS


Este sábado ha tocado otra de bici. Qué bien lo hemos pasado!! Vinieron con nosotros Miguel Angel y Alejandro. Hicimos un recorrido de unos 65 kilómetros que nos llevó unas 8 horitas. Ahí es ná!


Salimos de Navacerrada sobre las 10.30 de la mañana. Subimos por el embalse de Navalmedio y luego por las trialeras hasta las Dehesas de Cercedilla.









Desde las Dehesas subimos hasta el Puerto de la Fuenfría y bajamos hasta Valsaín.




Un avituallamiento en La Pradera de Navalhorno, y nos dirigimos hacia la Boca del Asno, por el sendero que va a la derecha de la carretera que sube al Puerto de Navacerrada.





El sendero se nos hace un poco pesado, pues hay demasiada gente, bastantes raíces y algunas piedras que nos obligan (a algunos) a bajarnos de la bici cada dos por tres.



Y llega un momento en que el sendero nos deja en una pista asfaltada que sube hasta la Fuente de la Reina, ya en la pista que sube a la Fuenfría.


La pista es dura, con unas rampas interminables. Luego ya desde la Fuente de la Reina se llega al Puerto de la Fuenfría algo más fácilmente. Y desde la Fuenfría ya sólo nos queda bajar. Nada menos que unos 15 kilómetros de bajada hasta Cercedilla por unas trialeras espectaculares. Llegamos a casa con ganas de darnos un baño en la piscina y preparar la hoguera de San Juan para hacer una buena barbacoa.



Y el Domingo hacemos un esfuerzo por madrugar y nos acercamos a Patones, a escalar un rato. Hay mucha gente, y hace demasiado calor, así que en cuanto se empieza a arrimar el sol nos vamos. Cuatro vías y a comer en casa!!  una siestecita y a descansar...







1 comentario:

Anónimo dijo...

Cansadiiiiiiisimo¡¡¡¡¡

Publicar un comentario