domingo, 24 de febrero de 2013

TRES CORONAS


Este fin de semana sólo teníamos un día para escalar. Al parecer iba a hacer un frío peludo, así que pensamos que la pedra sería una buena opción. 


Pues sí...tal y como anunció el hombre del tiempo, el día salió frío...Hacía un día fantástico, un sol espléndido, pero un vientecico heladorrrrr....


Pensamos que en Tres Coronas no se estaría mal, pues es sur, y el viento venía de norte. Una vez en Tres Coronas descubrimos que venía de donde le daba la gana...


Miguel, que es un tío recio donde los haya, hizo caso omiso a los pocos grados de temperatura, y se puso a escalar como si no fuera con él la cosa...


Yo, me puse encima toda la ropa que llevaba en la mochila más la que ya llevaba puesta. Me metí una bolsita calientamanos del Decathlon en cada guante y me negué a quitarme nada hasta la tercera vía...


Solo estábamos nosotros, y estos dos...los demás en casa, calentitos, o en Entrepeñas...






Mi niño no tenía tampoco nada más que ponerse.


Los chupones de hielo colgaban por donde discurría el agua.










Cuando la nube empezó a tamizar el sol ya no había quien parara. A casa a merendar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario